El PSOE de Sahagún muestra su total apoyo al alcalde de Castrotierra tras la salida de una concejala socialista

El PSOE de Sahagún ha mostrado su apoyo incondicional al alcalde de Castrotierra de Valmadrigal, Agustín Alaguero, después de que la concejala de su equipo Marta de Ponga haya salido del grupo municipal socialista para sumarse al de no adscritos.

El secretario general de la agrupación socialista de Sahagún, Álvaro Lora, ha puesto en valor las obras realizadas y proyectadas durante el mandato de Alaguero, entre las que ha destacado la de la iglesia, financiada por el ILC, la inversión de 16.000 euros en el consultorio médico y la renovación de la red de abastecimiento del municipio, una obra de más de 240.000 euros que pondrá fin a un problema histórico heredado.

Lora también ha señalado el mirador del entorno de las bodegas, la cesión de dos viviendas que aumentan el patrimonio del pueblo, una de ellas dedicada a la ampliación del Centro Social de ‘La Hermandad’, y otros servicios como el asfaltado de calles, la habilitación de aparcamientos, la puesta a punto del frontón municipal, el arreglo de bebederos, y la construcción de dos puntos limpios, uno para electrodomésticos y otro para escombros.

“Reconocemos y apoyamos el trabajo realizado por el alcalde Agustín Alaguero y por el compañero Tomás Ignacio Paniagua. Desde el PSOE manifestamos desilusión por los hechos acontecidos, pero también mucho orgullo por el esfuerzo y la dedicación de nuestro regidor, al que seguiremos arropando durante su mandato”, ha finalizado el político socialista.