Arawake homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente con un original espectáculo en Sahagún

‘El hombre y el fuego’ es el título del particular homenaje que la compañía teatral Arawake propone a la figura del añorado naturalista y comunicador Félix Rodríguez de la Fuente. A través de un novedoso espectáculo de títeres de sombra digitales, repleto de impactantes recursos audiovisuales, esta nueva mirada a la historia de uno de los hombres más queridos de la televisión española llega a los escenarios.  

El espectáculo se desarrollará en el Auditorio Municipal de la Iglesia de la Trinidad en Sahagún, el sábado 31 de julio, a partir de las 21:00 horas.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. También se podrá reservar presencialmente en la Oficina de Turismo de la localidad, en horario de 9 h. a 14 h., o en el teléfono 979 810 502.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.